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Recibirás el reembolso en un plazo de 14 días en la cuenta con la que realizaste el pago.
Puedes verificar a través del Track & Trace si el paquete ha sido recibido.
Te enviaremos un correo electrónico cuando tu devolución haya sido procesada.
1. Empaque los artículos con todas las etiquetas adjuntas en su embalaje original. Utilice una caja sólida. Las cajas originales de cascos de esquí o ropa térmica no pueden ser utilizadas como cajas de devolución.
2. Por favor, cree su etiqueta de devolución aquí (nota: estos pasos no se aplican a esquís, simuladores de esquí, Againer y Ski-Mojo):
Atención: A veces, al crear y pagar una etiqueta de devolución, puedes encontrarte con una página en blanco. No te preocupes: actualiza la página hasta que avances al siguiente paso. No necesitas pagar de nuevo. Disculpa las molestias, estamos trabajando en una solución.
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3. Adjunte la etiqueta de devolución que ha creado a la caja. Retire cualquier otra etiqueta.
4. Lleve su paquete al punto de entrega elegido del servicio de paquetería y entréguelo allí.
5. Para clientes no pertenecientes a la Unión Europea: imprima la documentación correcta en nuestro portal de devoluciones y añádala en delantera de la caja.
¿Su país no aparece en la lista? Devuelva el pedido por cuenta propria a la siguiente dirección:
Monta
RETURN SkiWebShop
Polderweg-Oost 19
2973 AN Molenaarsgraaf
the Netherlands
Información útil para clientes no pertenecientes a la UE:
Es posible devolver los esquís dentro de los 14 días siguientes a la recepción por su cuenta. Se aplican las siguientes condiciones:
Dirección del remitente:
SkiWebShop
Laagsteen 28
4815 PH Breda
the Netherlands
Es posible devolver el Againer y el Ski-Mojo bajo ciertas condiciones. Para ser elegible para una devolución, los productos deben estar sin usar y en su estado y embalaje originales. Las devoluciones deben realizarse por su cuenta y dentro de los 14 ...
Debido a la excepcional complejidad de estos dispositivos y accesorios avanzados, lamentablemente no podemos aceptar devoluciones. Nuestros simuladores de esquí y accesorios asociados son el resultado de un extenso desarrollo técnico y un diseño meticuloso...
Cuando envíes el paquete de devolución, recibirás un recibo de envío. Este recibo contiene un código de seguimiento que te permite rastrear el paquete a través del sitio web del transportista. En algunos casos, es posible que recibas este código por correo electrónico. Utilizando el seguimiento, puedes ver cuándo el paquete de devolución ha llegado a nuestro almacén.
También puedes tomar una foto de la etiqueta de devolución antes de enviar el paquete. Contiene el código de barras y el código postal de nuestro almacén, que puedes utilizar para rastrear el paquete.
Cuando devuelvas tu pedido en su totalidad, recibirás un reembolso por los costos de envío de enviarlo (desde nuestro almacén hasta tu dirección). Por lo tanto, solo pagas los costos de envío para devolver tu paquete.
Para una devolución parcial, solo recibirás un reembolso por el monto de los artículos devueltos y no por los costos de envío.
Los costos de envío adicionales, como la entrega nocturna, el envío express o los recargos por islas, no serán reembolsados después de devolver tu pedido.
Ten en cuenta: los costos de envío fuera de la EU no serán reembolsados.
Lamentablemente, no podemos ofrecer un intercambio inmediato. ¡No te preocupes! Si no estás completamente satisfecho con tu artículo actual, puedes devolverlo dentro de los 14 días y luego hacer un nuevo pedido para la talla correcta o un producto diferente.
Por supuesto, también puedes devolver nuestros productos en oferta dentro de los 14 días posteriores a su recepción.
Sí, es posible devolver artículos de varios pedidos en un solo paquete. Es importante que todos los artículos estén registrados en el portal de devoluciones. Añada también una nota con los números de pedido correspondientes al paquete. Sólo tiene que crear una etiqueta de devolución para pegarla en la caja.
Ciertos códigos de descuento tienen condiciones específicas, como un monto mínimo de pedido. Si, después de devolver productos, ya no cumples con estas condiciones, el descuento ya no se aplicará a tu pedido.
Por lo tanto, asegúrate de verificar los términos del código también al devolver el pedido.
Si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente.