Defectos

He recibido un artículo defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Lamentamos que haya recibido un artículo defectuoso. Hacemos todo lo posible por entregar los productos en perfectas condiciones. No obstante, si un artículo no está en buenas condiciones cuando lo recibe, devuélvanoslo dentro del plazo de devolución de 14 días.
 
Devuélvanos el artículo defectuoso siguiendo nuestras instrucciones de devolución. Una vez que hayamos comprobado y procesado su devolución, le reembolsaremos el artículo a su método de pago original.
 
Lamentablemente, no podemos enviar sustitutos de artículos defectuosos. Por lo tanto, la solución más fácil y rápida es volver a pedir el artículo usted mismo. Así tendrá la seguridad de que sigue disponible y de que se lo enviaremos lo antes posible.

Mi artículo se ha roto durante el uso, ¿qué puedo hacer?

¿El producto ha resultado defectuoso en los 12 meses posteriores a la compra? Si es así, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto. No olvide enviar fotos de la reclamación.
 
- Fotos ampliadas de la reclamación.
 
- Foto del producto en general.
 
- Foto de la etiqueta blanca interna (especialmente en caso de problemas de lavado).
 
- Breve descripción de la reclamación.
 
Si hemos encontrado juntos una solución, recuerde devolver el artículo en un plazo de 14 días a partir del contacto. De lo contrario, no podremos tramitarla.

Nuestras condiciones de garantía.

La garantía (legal) significa que un producto debe cumplir lo que usted, como consumidor, puede esperar razonablemente de él. Nuestro periodo de garantía estándar es de 1 año a partir de la fecha de entrega, sin perjuicio de los derechos legales. Una vez recibida su reclamación, la tramitaremos y evaluaremos en función de la información facilitada. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
  1. Uso indebido o mantenimiento negligente.
  2. Daños intencionados o por negligencia.
  3. Daños causados por objetos punzantes.
  4. Daños causados por accidente, nieve, caída y/o impacto.
  5. Daños derivados del incumplimiento de las instrucciones de lavado.
  6. Desgaste normal debido al uso y señales de uso.
  7. Costuras bien cosidas pero con cabos sueltos.
  8. Decoloración y/o daños en el material y/o producto debidos a la exposición a la luz (solar) y/o fuentes de calor.
  9. Daños causados por condiciones meteorológicas.
  10. Daños causados por ajustes, reparaciones o modificaciones del producto (como personalización o impresión).
  11. Daños causados por lubricantes o pegamentos.